¿En qué consiste la chocolaterapia?

¿En qué consiste la chocolaterapia?

 chocolaterapia

    La chocolaterapia es uno de los tratamientos favoritos en los spas, y consiste en el uso del chocolate negro aplicado a la piel, tanto en todo el cuerpo como facial. Un tratamiento de chocolaterapia es la esencia del placer de los sentidos, mientras tanto se obtiene una piel sana, una profunda sensación de bienestar y la eliminación de toxinas del cuerpo. Se utiliza el chocolate puro derretido, aunque se mezcla con aceite de almendras y aceites esenciales de aromaterapia. El chocolate tiene propiedades que mejoran el tono e hidratan la piel, además de que huele espectacular.

    Los tratamientos de masaje corporal con chocolate tienen aplicación en los pies, torso, rostro, la cabeza y la piel. Este bello tratamiento ofrece beneficios que incluyen una profunda sensación de relajación, alivia la tensión en la espalda, el cuello y los hombros, libera el cuerpo de impurezas, se descomponen los tejidos grasos y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. El tratamiento es una maravilla y te hará sentirte mimado/a, relajado/a y especial.
    Para comenzar tu proceso de relajación y mimos, se comienza el tratamiento con los pies sumergidos en un recipiente de agua tibia y luego se exfolian conforme la consulta se lleva a cabo. Esto es cuando el terapeuta discutirá que aceites esenciales específicos puedes desear para ser utilizados junto con el chocolate durante tu masaje corporal.

    El paso siguiente es que todo tu cuerpo será masajeado en tu propia fórmula individual de chocolate y aceites esenciales. Disfruta de la delicia de estar cubierto en el chocolate, mientras te relajas en una sala de terapia serena y tranquila. Una vez que el masaje ha sido completado a continuación, serás arropado en un abrigo caliente para permitir que la fórmula única empiece a trabajar en lo más profundo de la piel. Tómate el tiempo para disfrutar de la paz y tranquilidad mientras que el aroma celestial te rodea.

    Después de haber disfrutado de tu envoltura relajante tu terapeuta comenzará entonces un masaje indio de cabeza. A estas alturas ya deberás estar sintiendo que toda la tensión y estrés se desvanecen a medida que el cuerpo se deleita en los aceites y el chocolate. Después del masaje en la cabeza y el cuero cabelludo se pude realizar un mini facial para mejorar la apariencia de tu piel, lo que te devolverá o te ayudará a mantener un brillo saludable.
    Finalmente, se retira el chocolate. Esto se hace usando toallas calientes y el chocolate se retira sin dejar residuos. Una vez que se haya eliminado todo el chocolate se puede aplicar una crema humectante de chocolate con un breve masaje sobre todo el cuerpo. Al finalizar la experiencia te sentirás relajado/a, mimado/a y suave como la seda, y por supuesto, un leve indicio del aroma del maravilloso chocolate. Esta experiencia es algo que no debes perderte.

Imagen Vía: m.travelzoo.com