Terapias anticelulíticas con vendas frías en Marbella

La celulitis aparece generalmente como consecuencia de problemas circulatorios en determinadas zonas de nuestro cuerpo, al no cumplirse la función de drenaje de modo correcto, se van acumulando desechos, dando lugar a la tan temida piel de naranja. A este mal suele contribuir los malos hábitos, como la alimentación inadecuada o la falta de ejercicio físico, o incluso factores genéticos.
Aunque se asocia a las caderas femeninas, esta no es la única zona donde la podemos encontrar, también puede afectar a zonas como rodillas, brazos o abdomen, y no son las féminas las únicas que la sufren, los hombres también son atacados por la celulitis.

vendas frias en Marbella

Consiguiendo una mejora en nuestra circulación, reforzamos la acción de drenaje, disminuyendo de esta manera los centímetros de celulitis.
Los beneficios adelgazantes y anticelulíticos de las vendas frías
Los tratamientos con vendas frías son tratamientos crioterápicos localizados, es decir, tratamientos basados en la aplicación de frío. Su aplicación combaten la flaccidez y la presencia de frío genera una acción natural quema grasas de nuestro cuerpo, acelerando la actividad metabólica de nuestro organismo. Estimula la circulación periférica y tiene un efecto reafirmante.

La ventaja de la aplicación de tratamientos de vendas frías, es que tiene un efecto inmediato, por lo que podemos comprobar tras la primera sesión, una deshinchazón de nuestras piernas, brazos y abdomen, acción que se ve reforzada si añadimos otros elementos a las envolturas como pueden ser algas marinas o mentol.
Adicionalmente nos proporcional efectos cicatrizantes, ya que suaviza y disminuye las estrías, alivia la fatiga muscular gracias a la eliminación de toxinas y mejora la función gastrointestinal, aliviando el estreñimiento y otras dolencias.