La técnica de las Envolturas en Sotogrande

¿Que podemos Conseguir con las envolturas?

envolturas en sotograndeLas envolturas corporales son esa parte del masaje reservado a la rama de estética corporal, aunque la separa una delgada línea del masaje terapéutico, ya que con él conseguimos unos beneficios muy ligados al beneficio de nuestra salud.
Tanto es así, que actualmente se presenta como un extra añadido al masaje terapéutico. Cada día es más habitual, añadir a un masaje antiestrés, una envoltura con poder drenante, por ejemplo, consiguiendo un efecto relajante a la vez que nos quitamos los centímetros que nos sobran, consiguiendo un doble beneficio y un mayor bienestar.
Con las envolturas corporales tratamos problemas de piel, como puede ser el acné, pero también nos ayuda a hidratarla y tonificarla. Ayudan a la desintoxicación de nuestro cuerpo, mediante la eliminación de toxinas y contribuyen a la eliminación natural del tejido adiposo.

Mejora nuestra circulación y alivia las dolencias musculares.
Podemos encontrar varios tipos de envolturas, como pueden ser las hidratantes, reafirmantes, depurativas, oxigenantes y antioxidantes.

Envolturas corporales, un sinfín de posibilidades

Sotogrande y las envolturas corporales

Las distintas modalidades nos aportarán un beneficio u otro, y la gama cada vez es más amplia, el cliente podrá elegir entre envolturas de alga, de cacao, cerezas o incluso oro.
Según el tipo de envoltura, y según se trate de tratamientos en frío o con calor, iremos modificando y añadiendo beneficios a nuestro cuerpo.

El profesional será la persona que pueda recomendarte la opción más acertada, él puede indicarte la envoltura corporal que mejor se adapte a lo que necesitas y junto con qué masaje será más efectiva.