Piedras Calientes Marbella

Piedras Calientes en Marbella


En qué consiste el masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes es una terapia geotermal, una terapia que une el masaje terapéutico tradicional con la aplicación en distintos puntos de nuestra anatomía de piedras sometidas a distintos grados de temperatura. La aplicación del calor junto con las propiedades minerales de las piedras proporcionan un bienestar tanto físico como mental.

Este tipo de terapia, tan de moda en nuestros días, realmente está basada en terapias antiguas orientales como el rehiki, basada en los fundamentos energéticos de los chakras.
Así que la colocación de las piedras irá directamente relacionada con la localización de los puntos vitales según estas terapias antiguas, propiciando la apertura y fluir correctos de los puntos y canales de energía positiva.

Piedras calientes marbella

Beneficios que nos aporta el masaje con piedras calientes

Son muchos los beneficios que nos aportará este tipo de tratamiento, pero a destacar los siguientes:

Encontramos el alivio del dolor, ya que influye directamente sobre nuestros receptores nerviosos.
Eliminación de toxinas, el calor generado por la aplicación de las piedras, producirá cierto grado de sudoración, generando la eliminación de las sustancias inservibles.
Mejora de la circulación, esto se produce gracias a la variación de temperatura de las piedras, generalmente se aplican piedras sometidas a temperaturas que oscilan entre los 7 grados hasta los 50 grados.
A estos beneficios, queda sumarle los beneficios del masaje tradicional, como es la mejora del estado de depresión o estrés, alivio de la ansiedad, mejora del equilibrio mental y psicológico, mejora del bienestar general y otros.