Masajes reductores y modeladores

Masajes reductores y modeladores

Masajes reductores y modeladores 

¿Qué es lo que piensas en primer lugar cuando dices que quieres perder peso?

Muchas personas que ven la adiposidad en su abdomen y dicen: "¡Tengo que bajar de peso!" Y que tal cuando vas con tu terapeuta de masaje, ¿Alguna vez le has dicho: Por favor, presta especial atención a mi abdomen?"

¿Sabías que el masaje es comparable a hacer ejercicio?

Ahora bien, esto no debe interpretarse en el sentido de que puedes frotar tu abdomen y perder el exceso de grasa en 30 minutos. Pero un buen masaje reductivo puede estimular tu sistema incluyendo el cardiovascular, linfático y digestivo a través del movimiento. La próxima vez que vayas con tu masajista, pídele que masajee tu abdomen. Un profesional te puede mostrar lo mucho que te has estado perdiendo si te has saltado esta zona de tu cuerpo en las sesiones de terapia de masaje.

El masaje crea calor que derrite el tejido adiposo o grasa. El masaje sobre la zona abdominal puede obtener el oxígeno que también ayuda en la quema grasa. Al continuar con el tratamiento de masaje se fomentará a fundir el tejido adiposo, para que empiece a dejar tu sistema.

Esto dejará tu piel con un aspecto más suave. La piel en sí será alimentada por el oxígeno del sistema cardiovascular. Las toxinas se alentarán a salir del cuerpo a través del sistema linfático. La fascia, que es la capa pegajosa similar entre la piel, grasa y músculo, debe ser estimulada para relajarse. Esto permitirá eliminar las toxinas, y dejar entrar el oxígeno que nutre.