Masaje Ayurvédico craneal hindú Marbella

Qué es y en qué consiste el masaje ayurvédico craneal hindú

Este tipo de masajes está basado en los principios propios de la medicina tradicional ayurvédica. Consiste en generar una serie de movimientos del a cabeza que nos aportará directamente un efecto calmante y relajante,Masaje Ayurvédico craneal hindú Marbella lo cual ayudará a mitigar nuestro nivel de estrés, abriéndonos las puertas a una mejor calidad de vida.

Este tipo de masaje va enfocado al sistema nervioso central, se practica sobre el rostro, la cabeza, el cuello, los hombros y la parte superior de la espalda.

Este masaje se puede practicar añadiendo aceites esenciales consiguiendo un propiedades adicionales.

Beneficios y efectos del masaje ayurvédico craneal hindú

Gracias a los movimientos que componen este tipo de masajes, conseguimos mejorar el movimiento articular, estimula la circulación sanguínea y alivia el tensionamiento muscular y físico.

Gracias a la mejora de la circulación sanguínea craneal, mejora y fortalece las raíces capilares, provocando una nutrición añadida a nuestro cuero cabello, consiguiendo prevenir la caída excesiva del cabello y aportando belleza y vitalidad a nuestro pelo.

Reduce el estrés, la fatiga mental, ayuda a conseguir una concentración mayor, alivia los dolores de cabeza, el cansancio y la tensión ocular, mejora nuestro sistema inmunológico, mejora la apariencia de la piel de nuestro rostro, mitiga las arrugas faciales, alivia la rigidez de hombros, espalda y cuello y mejora la congestión nasal y el dolor mandibular, entre otros efectos positivos.

Es uno de los masajes más completos de los que puede disfrutar. A pesar de aplicarse sobre una zona muy específica, los beneficios se verán reflejados en todo su cuerpo.