Masajes en Marbella

Tipos de masajes de los que puede beneficiarse

Disponemos de todo tipo de masajes preventivos y terapéuticos.

Trabajamos masajes deportivos, para aliviar cualquier tipo de lesión, tendinitis, dolor muscular, esguince o contusión.

Masajes reductores y modeladores, querer verse mejor no es nada malo, al contrario, si nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo mejora nuestro ánimo y nuestra autoestima consiguiendo que la relación con los demás sea más fluida, aportándonos seguridad y positivismo. Con los distintos tratamientos estéticos que le ofrecemos, podrá mejorar aquella parte de su anatomía con la que no acaba de sentirse a gusto.

Masaje en Marbella

¿Sabía que los masajes son un doble aliado contra la alopecia? El masaje estimula la microcirculación, pero no solo la de nuestras extremidades, realizamos masajes craneales que estimulan la circulación de la zona capilar, mejorando el riego sanguíneo y consiguiendo que nuestro cabello nazca fuerte y sano.

Las situaciones de estrés provocan en nuestro organismo efectos secundarios como puede ser la caída del cabello, si tratamos este problema mediante masajes relajante, mejoraremos nuestra situación personal y además conseguiremos evitar la caída del pelo.

Algunas de las situaciones en las que el masaje está contraindicado.

Nuestros masajistas a domicilio en Marbella se distingue por su profesionalidad y puntualidad, por ello se le informará adecuadamente en que momentos no es aconsejable realizar un masaje.

En las personas que acaban de ser intervenidas quirúrgicamente es altamente desaconsejable que reciba una sesión de masajes.

No debe solicitar tampoco los servicios de un masajista si se encuentra en el primer día del ciclo menstrual, se ha vacunado recientemente o está en un proceso viral.

De todos modos indíquenos su situación personal en el momento en el que solicite nuestros servicios y le asesoraremos de la forma más correcta.

Los más pequeños de la casa y los masajes

Ya en las clases preparatorias para el parto se le informa a la futura mamá de los beneficios que aportará a su bebé los masajes suaves. Las carias y el contacto físico son entendidos por nuestro cuerpo como una señal de protección, seguridad y confort, incluso en los primeros meses de nuestra existencia.

Tenemos también entre nuestras opciones la del masaje infantil para aliviar en los más pequeños situaciones de cólicos, gases o problemas y dificultades para dormir. Consulte con su pediatra.

Asesoramiento y tranquilidad

Quizás tenga dudas sobre si la dolencia que padece puede tener solución o alivio con los masajes, póngase en contacto con nosotros y pregúntenos.

Le asesoraremos y explicaremos las opciones de las que disponemos y qué tipo de beneficios puede obtener con nuestro servicio.

La mayor tranquilidad que podrá tener será la de estar en manos profesionales que le informaran en todo momento de las terapias y tratamientos que podrá recibir por nuestra parte.

El Masaje de Tejido Profundo

Masajes en Marbella

Hay una variedad de tipos de masaje. El término general se refiere a la manipulación y el roce de la piel, los tendones, los músculos y los ligamentos. Los terapeutas generalmente utilizan sus manos y dedos para el masaje, pero también pueden incorporar el uso de los codos y los antebrazos para lograr el resultado deseado.

El masaje de tejido profundo utiliza un enfoque más contundente. La técnica contundente lenta se utiliza para apuntar a las capas de tejido conectivo y músculo que son más profundas en el cuerpo. Este suele ser el método elegido para el alivio de los daños debido a lesiones. El masaje muscular profundo se concentra en la realineación de las capas más profundas de músculo. Mientras que muchos de los movimientos son los mismos, los trazos son más lentos y profundos.

Aunque el masaje ha sido considerado como un tipo alternativo de la medicina en el pasado, se está volviendo cada vez más popular entre los profesionales para el alivio de muchas condiciones y situaciones diversas. Las personas que se han suscrito a la utilización del masaje muscular profundo se apresuran a recomendarlo por sus múltiples beneficios.
El masaje de tejido profundo rompe las adherencias (bandas de tejido rígido, doloroso) y por lo tanto alivia el dolor y permite al cliente recuperar el movimiento natural.

Durante el masaje, el cliente puede experimentar un cierto malestar debido a la presión aplicada. El cliente tiene que decirle al terapeuta cuando el dolor o malestar es más allá de su zona de confort personal.
Los problemas que generalmente se tratan durante el masaje de tejido profundo son:

1. Movilidad limitada debido al proceso de la lesión o enfermedad.
2. El dolor crónico
3. El síndrome del túnel carpiano y otras lesiones que pueden ser causados ​​por el movimiento repetitivo.
4. La osteoartritis
5. Latigazo cervical, lesiones deportivas o caídas
6. Fibromialgia
7. Espasmos musculares

Durante el masaje, el terapeuta te pedirá que respires profundamente. Esto se hace en ciertos puntos del masaje cuando el terapeuta está trabajando en áreas específicas. El proceso liberará sustancias metabólicas de desecho de los músculos. Es importante beber gran cantidad de agua tras el masaje. Esto eliminará los residuos del sistema.
Si nunca has recibido un masaje de tejido profundo, ten en cuenta que no debes comer una comida pesada antes de tu sesión.