Masajes en la zagaleta

Los beneficios del masaje terapéutico continuado frente al estrés

El masaje terapéutico nos brinda alivio mental y físico. Las dolencias físicas es por todos conocidas, es una dolencia que se comunica rápidamente, mediante el dolor nuestro cuerpo nos avisa que algo no está como debe, una luxación, lesión o daño en las fibras musculares, es relativamente fácil de localizar y realizar el masaje que puede aliviarla.

Actualmente hablamos del estrés con una normalidad adquirida que puede perjudicarnos más de lo que creemos. El hecho de que la mayoría de la población sufra de estrés en mayor o menor grado, nos hace quitarle importancia a una de las peores enfermedades de nuestro tiempo.

El estrés en cierto grado, es positivo, es un sistema de defensa de nuestro organismo, se vuelve perjudicial en el momento en el que sobrepasa los niveles adecuados.

El estrés nos genera dolencias físicas y mentales, como dolores de cabeza, dolor de espalda, gastritis, cansancio, sudoración excesiva, tensiones musculares que pueden derivar en lesiones, nos crea ansiedad que puede derivar en una pérdida total del apetito, o al contrario, convertirnos en devoradores insaciables de calorías vacías, llevándonos a problemas de salud relacionados con la nutrición como pueden ser anemias o aumentos de peso, incluso en casos extremos pueden conducirnos a sufrir anorexias o bulimias, aparición de índice elevadores de colesterol y otros. Suele ir igualmente ligado al estrés la aparición del insomnio que perjudica a la ansiedad que podamos llegar a sufrir.

Todo esto es evitable, podemos librarnos del estrés simplemente disipándolo, y ello lo conseguimos mediante el masaje terapéutico,en la zagaleta tenemos uno de nuestros puntos fuertes para este tipo de masaje terapeutico.

Una simple sesión de masaje nos provoca un alivio inmediato de nuestras tensiones, ahora bien, si nos mantenemos continuamente bajo la presión del estrés lo recomendable sería, añadir el masaje como un hábito saludable a nuestra vida. Con ello conseguiremos que nuestra dolencia no derive en males mayores y entrar en la filosofía del masaje terapéutico nos ayudará a enfrentarnos con mejor talante a las adversidades cotidianas.

Masaje en la zagaleta

Los beneficios del masaje terapéutico continuado a nivel físico

Los beneficios que encontraremos en el masaje terapéutico continuado a nivel físico suelen aparecer desde las primeras sesiones, entre ellos tenemos el alivio de los tensionamientos, espasmos, dolores y rigidez a nivel muscular, combate el cansancio, aumenta la capacidad respiratoria, mejora la elasticidad articular, disminuye la fatiga, incrementa la vitalidad y la energía física, mejora la digestión y refuerza nuestro sistema inmunológico.

Los beneficios del masaje terapéutico continuado a nivel mental, psicológico y emocional.

El disfrutar de un estado físico adecuado va a verse reflejado automáticamente en nuestro estado psicológico, pero además de esto, el masaje terapéutico continuado va a afectar positivamente en la reducción de nuestro estado de estrés y de ansiedad, relaja la mente, aporta sentimientos positivos, agudiza las percepciones y los sentidos, como el tacto, el oído y el gusto, aumenta nuestra autoestima, mantiene el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente y además nos hace más resistente al estrés.

Debemos entender que invertir en nuestro bienestar no es un lujo, es una necesidad imperiosa, es una inversión en nuestra salud. Quedó atrás la idea de hace años en la que se creía que acudir a un masajista era algo reservado a unos pocos, actualmente tenemos a nuestro alcance la posibilidad de disfrutar de los beneficios del masaje a precios asequibles y de manos profesionales.

Nuestro terapeuta especialista en el masaje terapéutico tiene entre su marco de influencia para trabajar la zona de la Zagaleta donde sus masajes terapéuticos dan sobre todo tranquilidad por saber que se pones en manos expertas, los masaje por la zona de la Zagaleta los puede solicitar por teléfono o por el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto con usted.