Masajes en Estepona

Masaje en Estepona

Los masajes llevan practicándose desde hace miles de años, esta práctica terapéutica mal atribuida a los suecos, tiene raíces orientales.

Son múltiples los tipos de masajes que podemos encontrar y cada dolencia encuentra alivio con un masaje determinado.

En nuestras manos encontrará el masaje que necesita, nuestros profesionales le podrán realizar la variante que se adapte a su malestar o padecimiento, encontrando el remedio necesario desde la primera sesión.

Nos ajustamos a su horario y nos desplazamos hasta su domicilio, complementando así su comodidad, ya no encontrará excusa para poder disfrutar de un buen masaje.

Masajes en Estepona

Tipos de masajes que puede solicitar para curar y para prevenir.

Según la pretensión del masaje son diversos los tipos que puede solicitar, encontrará masajes:

Terapeúticos: Son aquellos que buscan o bien mantener la salud de nuestro cuerpo o bien reponerla en el caso de que la hayamos perdido, de forma generalizada o localizada. Entendemos igualmente restablecer la salud cuando padecemos un dolor que queremos mitigar.

Preventivos: Se realiza este tipo de masajes para evitar llegar a la opción del masaje terapéutico. Se recomienda este tipo de masajes para personas que están ante el riesgo de sufrir alguna dolencia pero aún no sufren padecimiento.

Las personas que entran en este grupo suelen ser personas de grupo de riesgo generalmente por el trabajo que desarrollan como pueden ser trabajos en los que pasamos muchas horas de pie, en este caso se hace mucho hincapié en la activación de la circulación, o bien personas que pasan muchas horas delante de un ordenador, en este caso se trabajan cervicales, lumbares y se realizan complementando el masaje micromasajes craneales.

La función estética del masaje, el masaje estético-higiénico.

El masaje estético-higiénico es la versión más nueva del masaje, e igual de importante que cualquier otro tipo. Conseguir mejorar estéticamente nos provoca positivismo y bienestar, el vernos bien hace que nos queramos más y eso se lo comunicamos a los demás.

Entre las posibilidades de este tipo de masajes encontramos los masajes descamativos y los masajes exfoliantes. Son los que repercuten directamente en nuestra piel ayudando a su regeneración, provocando efectos rejuvenecedores además de ayudar a suavizar cicatrices y estrías.

Dentro de los masajes corporales encontrará masajes especialmente desarrollados para mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, le proporcionarán tersura e iluminación adicional.

Los masajes linfáticos y reductores son los masajes solicitados si buscamos eliminar toxinas de forma efectiva y conseguir un modelado corporal que reduzca el volumen adiposo, la masa muscular quedará más marcada al liberarla de la grasa que la recubre.

Mente sana… masaje sano

Los problemas psicológicos son problemas que dañan nuestra salud al igual que un problema físico. El estrés y la depresión son los males que caracterizan nuestros tiempos.

El masaje relajante alivia tensiones, el contacto físico es un paliativo que la mente entiende como un gesto de seguridad y protección.

Mediante el masaje encontramos sensación de confortabilidad y de calma, ayudándonos a hallar un estado anímico lleno de positivismo y relajación.

Esa relajación llega tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente, liberando a ambos de cargas y tensiones.